ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Algeciras - Córdoba CF por televisión

La plataforma InSports TV retransmitirá el partido de la vigésimo octava jornada de la Primera Federación en directo desde el Nuevo Mirador

El algecirista Albarrán lucha un balón con Calderón en presencia de Iván Ania durante el Córdoba CF - Algeciras de la primera vuelta, en El Arcángel.

El algecirista Albarrán lucha un balón con Calderón en presencia de Iván Ania durante el Córdoba CF - Algeciras de la primera vuelta, en El Arcángel. / FRANCISCO GONZÁLEZ

El Córdoba CF disputa ante el Algeciras su partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 19 de marzo a partir de las 18.00 horas en el estadio Nuevo Mirador. El encuentro supone una prueba importante para los de Germán Crespo, que quieren recuperar la zona de play off y volver a la senda del triunfo tras el empate en casa ante el Ceuta. Ese empate de la pasada jornada ante el conjunto caballa dejó a los cordobesistas en la sexta plaza, fuera de los puestos de privilegio por primera vez en temporada y media.

El Córdoba CF intenta sacar la cabeza en la etapa más complicada de la temporada, pues solamente ha sido capaz de sumar 10 puntos de los últimos 36 en juego, un profundo bache que se acrecienta con datos preocupantes como su poca producción goleadora.

En el partido de la primera vuelta, en El Arcángel, los cordobesistas lograron una victoria por 3-1 que por entonces les mantenía en la parte alta de la clasificación.

InSports TV en directo

El partido será retransmitido a partir de las 18.00 horas del domingo desde el Nuevo Mirador por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.