ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Juan Villar, descartado para el partido del Córdoba CF ante el Ceuta

El delantero onubense no podrá jugar el domingo en El Arcángel, aunque sí trabajará la próxima semana para estar disponible en Algeciras

Juan Villar, durante la sesión de entrenamiento de este jueves en El Arcángel.

Juan Villar, durante la sesión de entrenamiento de este jueves en El Arcángel. / CCF

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF tendrá la segunda baja asegurada para el encuentro del próximo domingo, en El Arcángel, ante el Ceuta (12.00 horas, InSports.TV), que se añade a la ya confirmada por sanción de Jorge Moreno, que vio la roja en Talavera y no podrá estar disponible para Germán Crespo en esta jornada.

Precaución con el onubense

Juan Villar no entrará en la convocatoria para el encuentro contra el conjunto caballa al no estar completamente recuperado de su problema en el isquiotibial de su pierna izquierda, lesión que se produjo en el entrenamiento previo al encuentro del Córdoba CF contra la Cultural Leonesa, en El Arcángel, hace dos jornadas. Así, el partido contra el Ceuta será el tercero que se pierda el delantero onubense, por lo que Germán Crespo deberá decidir entre Antonio Casas o Willy Ledesma para que uno de ellos sea la punta de lanza del ataque cordobesista contra el equipo de José Juan Romero.

Juan Villar se ejercitó este jueves sobre el césped de El Arcángel en la sesión celebrada a puerta cerrada, aunque apartado del grupo y bajo la vigilancia del recuperador de la entidad blanquiverde, Miguel Ángel Moriana. Posteriormente, la resonancia magnética realizada al delantero blanquiverde no salía completamente "limpia", por lo que los servicios médicos del Córdoba CF decidieron no arriesgar con Juan Villar y reservarlo para que trabajara más pausadamente durante la próxima semana con vistas al encuentro del Nuevo Mirador, correspondiente a la jornada 28 de Liga.

En cualquier caso, se cumplirían las primeras previsiones sobre la ausencia por esta lesión para Juan Villar, que señalaban un período de recuperación en torno a un mes para su vuelta a los terrenos de juego. Mientras tanto, el Córdoba CF deberá disponer de Casas o Willy para su ataque.

Suscríbete para seguir leyendo