ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Javi Flores, segundo apercibido del Córdoba CF en esta temporada

El capitán blanquiverde vio la cuarta amarilla y deberá tener cuidado ante el Pontevedra para poder estar ante el Alcorcón, cuatro días después

Javi Flores, en una acción del encuentro entre el Córdoba CF y el Deportivo, el sábado, en Riazor.

Javi Flores, en una acción del encuentro entre el Córdoba CF y el Deportivo, el sábado, en Riazor. / LA OPINIÓN DE LA CORUÑA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Javi Flores, capitán del Córdoba CF, se convirtió en el segundo jugador apercibido en esta temporada (tras José Ruiz) al ver la cuarta cartulina amarilla en el encuentro que disputó el conjunto blanquiverde, el sábado en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña.

El de Fátima fue amonestado por el colegiado Velasco Arbaiza en el minuto 62 de encuentro por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”. Curiosamente, es la primera amarilla que ve Javi Flores como visitante, ya que las otras tres las vio en sendos encuentros en El Arcángel: en la jornada 1, ante el Unionistas, en la jornada 8, ante el Algeciras, y en la jornada 12, en el choque ante el Linares Deportivo.

Ojo al Pontevedra

Siendo todas importantes, la amarilla que vio Javi Flores en Riazor toma especial relevancia, ya que el miércoles debe enfrentarse al Pontevedra en El Arcángel (21.00 horas) y en la jornada 16 le espera al Córdoba CF la difícil visita al Santo Domingo, en donde le espera el segundo clasificado, el Alcorcón, por lo que el capitán blanquiverde deberá tener especial cuidado en el choque ante los gallegos para poder estar contra el conjunto alfarero.

Suscríbete para seguir leyendo