Síguenos en redes sociales:

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Unionistas Salamanca por televisión

La plataforma de 'streaming' InStat TV retransmitirá el partido de la primera jornada de la Primera RFEF en directo desde El Arcángel

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Unionistas Salamanca por televisiónA.J.Gonzalez

El Córdoba CF disputa ante el Unionistas de Salamanca su partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este sábado 27 de agosto a partir de las 21.30 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro supone el estreno de los blanquiverdes en esta división, a la que lograron el ascenso después de un brillante curso en la campaña pasada, en la que se proclamaron campeones absolutos de la Segunda RFEF y obtuvieron el pase directo a Primera.

El equipo de Germán Crespo aborda la cita con el estímulo de su excelente racha de victorias -ganó todos sus partidos en casa en la última Liga- y con la confianza redoblada por las excelentes sensaciones de la pretemporada. Como rival tendrá a un Unionistas de Salamanca que repetirá en Primera RFEF y que cuenta con el aval de una formidable progresión desde su fundación en 2013.

InStat TV en directo

El partido será retransmitido desde El Arcángel por InStat TV, plataforma de streaming que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emitirán por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia. Las dos primeras jornadas se emitirán de forma totalmente gratuita.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.

Pulsa para ver más contenido para ti