Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Javier González Calvo: “Conseguiremos devolver al Córdoba CF al sitio donde realmente merece”

El consejero delegado de la entidad se mostró ambicioso y agradecido durante el acto de presentación de las nuevas indumentarias para la temporada 2022-2023 | José María Bellido, presente en el evento, confirmó la cercanía de la resolución por la cesión del estadio

Javier González Calvo, junto a Víctor Molino durante la presentación del acto. MANUEL MURILLO

El Córdoba CF ya conoce cómo serán las indumentarias que lucirá durante la temporada de su estreno en Primera RFEF, para la que la entidad ha apostado por una fórmula totalmente innovadora. La introducción de finísimas líneas verdes en la primera equipación, los guiños a la ciudad en la segunda o los tonos blancos con referencias al reciente ascenso en la tercera, son solo algunas de las pinceladas de un acto que tuvo de todo. “Acordarme de todas las personas, todos los abonados que han fallecido durante este año ya sea por un motivo o por otro. Sobre todo de dos personas: Rafael Campanero y Rafael Barroso. que estoy seguro que sin ellos este club no habría llegado a este momento”, sostuvo Javier González Calvo, consejero delegado, durante la presentación del propio evento en el recinto de El Arcángel

Un acto que también tuvo espacio para promesas de futuro, donde el propio dirigente tampoco perdió la oportunidad de encumbrar el nuevo desafío: el 'segundo paso'. Un objetivo tan paladeado en los últimos meses como complejo, pero que ya se sitúa como la única meta en el punto de mira de los de Germán Crespo. “El espíritu con el que se trabaja en este club es el esfuerzo y el trabajo, sobre todo la pasión. Estoy seguro de que conseguiremos devolver al club al sitio donde realmente merece. Trabajamos a diario para las personas que estáis aquí. Estamos orgullosos de todo lo que nos dais a diario. Sin vosotros este primer paso que hemos dado habría sido imposible y estoy seguro que este siguiente que vamos a hacer, entre todos, sobre todo con vosotros, nos lo haréis mucho más fácil”, reafirmó el mandatario. 

José María Bellido: “El Córdoba CF es parte de la vida de todos nosotros”

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, también tomó el turno de palabra durante la presentación de la vestimenta oficial del equipo, subrayando que la alianza entre el Ayuntamiento y la entidad blanquiverde seguirá siendo fructífera. “Las instituciones estamos cerca del club. Más allá del apoyo institucional valoramos eso y si es así es porque efectivamente no lo llevamos en nuestras vidas porque estemos como instituciones, sino porque el Córdoba CF es parte de la vida de todos nosotros, todos los cordobeses y cordobesas”.

La resolución en cuanto a la concesión del estadio también fue un tema recurrente durante su ponencia, algo que el dirigente afirma encontrarse cercano. “Vamos a trabajar para seguir dando estabilidad, la misma que están dando directiva, accionistas y jugadores, y lo queremos hacer arreglando la situación del estadio, que se arrastra desde hace ya 20 años y que creo que muy pronto podremos dar magníficas noticias”, afirmó. 

“El año pasado dije que quería que acabáramos la temporada con esa camiseta mítica que evocaba etapas anteriores, que la acabáramos celebrando y que fuese en Las Tendillas. Veníamos de un año que no había sido el mejor, pues este año, como eso trajo suerte y ahora venimos de mucho mejor escenario, de estar mucho más cerca de donde nos merecemos, voy a decir lo mismo, a ver si trae la misma suerte. Ojalá lo que hoy empieza, acabemos el año en Las Tendillas celebrando un nuevo ascenso”, concluyó como cierre.

José María Bellido durante la presentación de las equipaciones. MANUEL MURILLO

Compartir el artículo

stats