Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF ya tiene la mitad de los abonados pretendidos

El club blanquiverde llega a los 5.500 socios cuando aún quedan más de dos meses para que empiece la Liga en Primera RFEF

El Córdoba CF ya ha llegado a los 5.500 abonados para la temporada 2022-23.

Una clara apuesta por el Córdoba CF. El ascenso del conjunto blanquiverde ha servido como palanca para la campaña de abonados de la temporada 2022-23, con la que desde El Arcángel se pretende llegar a los 11.000 abonados en la temporada del estreno en Primera RFEF. Y la proyección no puede ir mejor encarrillada, ya que el club blanquiverde anunció que ya se ha llegado al 50% del objetivo, con 5.500 socios cuando aún faltan más de dos meses para el inicio de la competición liguera, que será el próximo 27 y 28 de agosto.

Además, otro dato a destacar es que de esos 5.500, el 20% corresponde a nuevos inscritos en la causa. 1.100 carnés corresponden a nuevas altas, otra señal de que el ascenso logrado en Mérida, el pasado abril, ha servido como catapulta para aumentar la masa social cordobesista. Por ello, no es de extrañar que en El Arcángel ya haya comentarios señalando que posiblemente los 11.000 socios como deseo se queden cortos y se pueda llegar a los 11.500 o incluso a los 12.000 abonados para la próxima temporada.

En el primer spot de la campaña de abonados, bajo el lema "A por el segundo paso", una niña, Marina, explicaba en primera persona sus sensaciones al acudir a El Arcángel. Era una interpelación directa, de tú a tú, a los miles de chavales que durante este curso se engancharon a la pasión blanquiverde. Hubo un momento de revelación: el partido que disputó el Córdoba CF ante el Tamaraceite. Un duelo aplazado, al mediodía de un miércoles laborable, con tormenta y frío... ¡Y hubo más de 14.000 espectadores! El club decidió abrir las puertas a colectivos escolares y la imagen del estadio repleto dio la vuelta a España. Los precios reducidos para menores y las ventajas para familiares fueron la consecuencia en la campaña de abonos. El cordobesismo en los hogares, para todos. Una estrategia que, a la vista de los números, está funcionando.

Compartir el artículo

stats