Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF B incorpora a Adrián Ruiz y a Álex Fernández

El primero es centrocampista y procede del Logroñés B, habiendo jugado 26 partidos en Segunda RFEF | El segundo es lateral y extremo derecho, procede del juvenil del Betis y llegó a debutar con el filial verdiblanco la pasada temporada

Adrián Ruiz, en un encuentro con el Logroñés B.

El Córdoba CF B anunció este martes dos incorporaciones, con lo que son ya cuatro los fichajes con los que cuenta el equipo de Diego Caro para la próxima temporada. Las dos nuevas caras corresponden a Adrián Ruiz y a Álex Fernández.

Adrián Ruiz (Cárcar, 12/04/2000) llega procedente de la UD Logroñés B de Segunda RFEF, club con el que disputó 26 partidos la pasada campaña en los que anotó dos goles. En las siete temporadas que ha militado en las categorías inferiores del Logroñés, consiguió dos ascensos a División de Honor y a Tercera División, así como un último a Segunda RFEF la temporada 20-21. Centrocampista bien dotado técnicamente y con buen toque a balón parado, llega al segundo equipo blanquiverde para dar consistencia a su medular.

Álex Fernández (Sevilla, 18/11/2003) llega procedente del juvenil A del Real Betis, con el que disputó la pasada temporada 42 partidos, anotando cinco goles. Lateral derecho, aunque también puede jugar más adelantado, Álex Fernández fue convocado hasta en seis ocasiones con el Betis Deportivo, llegando a debutar con el filial verdiblanco la pasada campaña ante el Atlético Baleares. Jugador de banda rápido y polivalente Álex Fernández fue pieza importante en el Betis Juvenil que quedó campeón de Liga y semifinalista de Copa Campeones y Copa del Rey juvenil.

Compartir el artículo

stats