Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF ya tiene fecha de regreso de las vacaciones: entre el 7 y el 10 de julio

El club blanquiverde realizará la pretemporada en casa, aunque contempla la celebración de algún 'mini stage' en otras ciudad y la posibilidad de disputar amistosos ante equipos de categoría superior

Germán Crespo conversa con Javi Flores durante una sesión de entrenamiento en El Arcángel. MANUEL MURILLO

Sin prisa, pero sin pausa. El Córdoba CF ya conoce las fechas de su vuelta al trabajo después de las vacaciones y la postemporada, que tendrán lugar entre los próximos días 7 y 10 de julio y que arrancarán con las pertinentes comprobaciones médicas y puesta a punto de los jugadores tras el parón. La pretemporada del club dará el pistoletazo de salida posteriormente, una vez ya enmarcados en la rutina de entrenamientos y con el objetivo de seguir con la preparación del grupo para el próximo curso en Primera RFEF.

Como ya se confirmó desde la entidad, la pretemporada de este año volverá a ubicarse en Córdoba, con la idea de “acercar partidos amistosos al público y abonados” para intentar disputar “al menos dos o tres” en El Arcángel, según ha indicado el director deportivo blanquiverde, Juanito. “La idea no es hacer un stage de pretemporada al uso, como se ha solido hacer en los últimos años. Aunque si cerramos algún amistoso lejos, sí es posible estar dos o tres días en un hotel, para que los chicos hagan grupo y las nuevas altas se incorporen”, ha apuntado el gaditano. 

El club blanquiverde, de esta forma, se presenta ante un calendario previo a la competición en el que no se prevé un cúmulo de grandes desplazamientos ni concentraciones fuera de la ciudad, aunque sí la posibilidad de disputar amistosos con equipos de categorías superiores. ”Evidentemente no va a ser fácil, nosotros lo intentaremos. Mantenemos muy buenas relaciones con diversos clubes que intentaremos traer para el atractivo de la ciudad y del equipo, por lo que serán de la mayor categoría posible, aunque también intentaremos que haya un poco de todo. El equipo está preparado para ganarle a un partido a cualquiera y sería bonito jugar con equipos de superior categoría”, confirmó el directivo. 

Por otro lado, el stage del equipo en Baréin para el parón invernal de la próxima temporada también ha sido confirmado, por lo que los de Germán Crespo volverán a hacer las maletas al término de la primera vuelta de Liga para poner rumbo al país del Golfo Pérsico, donde ya se prevé otra nueva agenda plagada de amistosos y actividades diversas durante su estancia. 

Compartir el artículo

stats