CARLOS MARÍN (8)

Serio

Protagonizó una doble parada escandalosa. Estuvo firme en la mayoría de lances y poco pudo hacer en ninguno de los dos goles.

CARLOS PUGA (7)

Expeditivo

El granadino fue una constante en sus subidas por banda y también supo frenar las acometidas rivales. Fue sustituido por José Alonso en el último tramo.

BERNARDO CRUZ (7)

Contundente

Se mantuvo férreo durante todo el partido. Sacó todas de cabeza y remató algunos balones en los saques de esquina blanquiverde.

JOSÉ CRUZ (6)

Cumplidor

Cerró bien los espacios, aunque pudo hacer más en el balón que acabó con el primer gol de Alain. Pese a todo, se mantuvo serio y guardó la compostura.

DRAGISA GUDELJ (7)

Cómodo

El neerlandés de origen serbio no paso demasiados apuros por banda e incluso pudo prodigarse en ataque.

JAVI FLORES (8)

Omnipresente

El de Fátima volvió a deleitar a El Arcángel con una clase magistral de ritmo y pases, aunque terminó viendo la amarilla y se perderá el último partido de la temporada ante el Vélez.

VIEDMA (6)

Sumando

Salió de inicio y no desentonó, aunque tampoco ofreció su mejor versión. Fue sustituido por Álex Bernal en el descanso.

LUISMI (7)

Incisivo

El de Plasencia se deja la piel en cada partido y en este no fue distinto. Corrió como nadie y generó numerosas ocasiones de peligro en el área rival. Luchador.

WILLY LEDESMA (7)

Implicado

Aportó en la construcción y en la defensa, aunque no vio gol. El extremeño prioriza los objetivos colectivos y ante el Ceuta volvió a demostrar su implicación con el equipo.

SIMO (7)

Eléctrico

Volvió loco a su par durante todo el partido y dejó varias acciones de calidad que levantaron los suspiros en la grada. Mágico, como de costumbre.

ANTONIO CASAS (9)

Goleador

Al rambleño se le caen los goles y con su doblete se pone ya como pichichi en solitario del Grupo 4 de Segunda RFEF con 17 dianas. Remata todo, llega a todo y, lo más importante, le entra casi todo. Vio amarilla en el descuento y tampoco estará presente en Vélez.

ADRIÁN FUENTES (6)

Siempre suma

Entró en la segunda parte y dio mucho ritmo por banda. Su físico es un portento y supo hacer uso de él para avanzar con el balón y habilitar a sus compañeros. Nunca falla.

ÁLEX BERNAL (7)

En su línea

El sevillano es un timón para el mediocampo, siempre sabe qué hacer y sus compañeros lo agradecen. Salió en el descanso y mejoró a un Córdoba CF que estaba sufriendo en la fase final de la primera parte. Es una garantía.

OMAR PERDOMO (6)

Con ganas

Saltó en sustitución de Willy y buscó con ahínco toda acción en ataque. Dio buen ritmo y también colaboró en defensa.

ALE MARÍN (8)

Una bendición

Ha recalado en el primer equipo con una carta de presentación tremenda: tres goles en apenas dos partidos. Puso la asistencia del segundo gol y siempre que sale revoluciona. Quiere un sitio en los planes de Germán Crespo para la próxima temporada.

JOSÉ ALONSO (5)

Para lo que sea

El onubense salió por Puga y ocupó el carril derecho. No mostró la imagen más fiable en este perfil pero volvió a ofrecer una garantía para Germán Crespo. Está de vuelta.