Síguenos en redes sociales:

JORNADA 32

Horario y dónde ver el Panadería Pulido - Córdoba CF por televisión

La plataforma 'on line' Footters, en directo, y el canal PTV Córdoba, en diferido, emiten el partido del equipo blanquiverde en el Municipal Vega de San Mateo

Horario y dónde ver el Panadería Pulido - Córdoba CF por televisiónManuel Murillo

El Córdoba CF disputa ante el CF Panadería Pulido a su partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 12.00 horas (13.00 hora peninsular) del domingo 1 de mayo en el Estadio Municipal Vega de San Mateo. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con 75 puntos sumados y ya matemáticamente campeón y ascendido a la Primera RFEF.

El partido llega marcado por las desigualdades. Los de Germán Crespo, campeones con una absoluta superioridad sobre el resto, cruzan su camino con un Panadería Pulido que en la pasada jornada certificó su descenso a la Tercera RFEF. Los de la Vega de San Mateo cayeron derrotados en la primera vuelta por 4-0 en El Arcángel y abordan el partido como una oportunidad de hacer una fiesta, con entrada libre para las mujeres en el Día de la Madre y promociones variadas para lograr una buena entrada. Los blanquiverdes tendrán la oportunidad de lograr su primera victoria en las islas Canarias esta temporada, donde cosecharon tres empates (Tamareceite, Las Palmas Atlético y Mensajero) y un triunfo por 0-3 ante el San Fermando de Maspalomas que se transformó, tras una reclamación por alineación indebida, en un 0-3.

Footters en directo y PTV Córdoba en diferido

El encuentro puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por diferido enPTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.

Pulsa para ver más contenido para ti