El Córdoba CF disputa ante el Coria su partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 17.00 horas del domingo en El Arcángel. El encuentro, tercero de la segunda vuelta, llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de catorce victorias, cuatro empates y una sola derrota, que le permite una cosecha de 46 puntos y una renta de diez sobre su más inmediato perseguidor, el Cacereño. El Coria, que marcha en la tercera posición, suma 35.

El duelo ante el cuadro extremeño llega para el cuadro blanquiverde en un momento de resultados espectacular. El equipo ha ganado todos los partidos que ha disputado ante su público y la mayoría los ha resuelto con rotundas goleadas. De este modo cerró la primera vuelta, doblegando al Vélez (4-1) y abrió la segunda, siendo entonces la víctima el Xerez DFC (4-0). Ese mismo resultado obtuvo el equipo de Crespo la semana pasada en la Ciudad Deportiva Bahía ante el Cádiz B (0-4), logrando así un récord más: no enlazaba tres partidos seguidos ganando por cuatro o más goles desde 1956.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro se disputa este domingo 6 de febrero a las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. También lo emitiráen directo PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis y con una programación especial desde la previa.