Roberto Gonzalo Sánchez, adscrito al comité Castellano-Manchego, es el árbitro designado para el partido que disputarán el Córdoba CF y el Xerez Deportivo FC este domingo en El Arcángel, a partir de las 17.00 horas, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

Gonzalo Sánchez, que tendrá como asistentes a Sultan Usman Ayodele Alubankudi y Guillermo Ciruelos Esteban, tiene 29 años y es debutante en la categoría. Nacido en Guadalajara, ha pitado seis encuentros en la presente Liga 21-22. Su debut se produjo precisamente en un partido del Xerez DFC, el único que ha dirigido a los azulinos. Fue en la jornada segunda, ante el Cacereño, en un duelo que los xerecistas perdieron por 2-0 y en el que su portero Camacho fue expulsado con roja directa a los 24 minutos.

En esta temporada, el colegiado alcarreño ha arbitrado dos partidos más en el grupo 4: el Panadería Pulido-Ceuta (1-2) y el Coria-Don Benito (1-0). En seis encuentros enseñó 32 amarillas y 4 rojas, 19 para los equipos locales y 17 a los visitantes. Será la primera vez que dirija un partido del Córdoba CF.