El estadio El Arcángel acogerá el domingo 23 de enero el primer partido de la segunda vuelta (jornada 18) del Córdoba CF. El rival será el Xerez DFC, un equipo al que consiguió vencer por 1-5 en su debut, en el mes de septiembre del pasado año 2021, en la Segunda RFEF. El cuadro blanquiverde ha informado a través de su canal oficial de la red social Twitter del horario del encuentro, que se jugará a las 17.00 horas en el coliseo ribereño.

Se da la circunstancia de que el Córdoba CF disputará dos partidos seguidos en su estadio, aunque habrá hasta 14 días de distancia entre ambos encuentros. El primero será este domingo 9 de enero ante el Velez, y el segundo, el 23 de enero ante el Xerez DFC. Entre medias, la entidad blanquiverde realizará un viaje-concentración a Baréin, país de la propiedad del club, en el que permanecerá nueve días y afrontará dos partidos amistosos ante los dos mejores equipos del país de Oriente Medio. De este modo, aprovechará el parón competitivo del fin de semana del 15-16 de enero, en el que la RFEF suspende sus competiciones oficiales para que todos los focos apunten a los partidos de la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Así, el Xerez DFC supondrá el penúltimo tramo en un atípico mes de enero en el que el Córdoba CF arrancará la segunda vuelta, que continuará una semana después, la del fin de semana del 29-30 de enero, en casa del Cádiz B.