Javier Moreno Valera regresa a la actividad, vuelve al fútbol. El que fuera mítico delantero del Córdoba CF firmó por el CF Badalona, actualmente colista del Grupo 3 de Segunda RFEF con dos puntos en seis encuentros, en los que no ha conocido aún la victoria. Será la vuelta de Javi Moreno a los banquillos después de que la pasada temporada lograra salvar a la SD Ejea del descenso, logrando mantener al conjunto aragonés en Segunda RFEF y que ahora firma por el Badalona hasta final de temporada.

Antes de tomar las riendas del Ejea, la pasada campaña, Javi Moreno había iniciado la misma en el CD Pozoblanco, aunque dejó la disciplina vallesana tras el primer mes de competición, la pasada temporada, para firmar pocos días después por la SD Ejea. El grupo empresarial de Luis Oliver entró a formar parte del Ejea, club presidido por Salvador Mateo, con el objetivo de ascender a la Primera División de la RFEF. Días después de la llegada de Oliver, Néstor Pérez y Javier Garcés, director deportivo y entrenador y técnicos de gran prestigio en Aragón, dimitieron de sus cargos. Luis Oliver Sierra asumió la dirección general y la dirección deportiva del club, firmando a Jaime Molina como nuevo entrenador a finales de agosto. Los resultados fueron los esperados -dos puntos de doce posibles- y a Oliver no le tembló el pulso. Después de manejar las opciones de Lumbreras y Javi Moreno se decantó por el segundo, que logró la salvación del equipo.

Te puede interesar:

El reto será de nuevo mayúsculo para el de Silla, que debe sacar a los catalanes de lo más profundo de la tabla clasificatoria y que llevan en las últimas temporadas una línea descendente después de vivir anteriores campañas en lo más alto de la clasificación.