El Córdoba CF ha aclarado, a través de un comunicado de prensa, que "no se puede hacer responsable de las entradas recogidas por las peñas directamente en Jerez de la Frontera". El club blanquiverde recuerda que puso 200 entradas "a disposición de los abonados" al precio de 10 euros, el cupo de localidades visitantes remitidas por el Xerez Deportivo para el debut liguero, que se disputará el domingo a las 19.00 horas en Chapín. El club jerezano, por su parte, abrirá una taquilla habilitada especialmente habilitada para los seguidores del Córdoba CF para la venta de entradas al precio de 15 euros. Son estos los tickets a los que se refiere el club blanquiverde en su nota.

Por otro lado, la entidad de El Arcángel explica en su comunicado que "a la peña Sentimiento Blanquiverde se le ofrecieron todas las facilidades para que pudieran organizar su viaje". Sin embargo, siempre segun la versión del club, la mencionada peña "renunció a las entradas al negarse a identificar -siguiendo el dictado del Cuerpo Nacional de Policía- a los aficionados que se desplazaban a Chapín".

La comunicación del club finaliza haciendo un "llamamiento" a "todo el movimiento peñístico" para "trabajar conjuntamente en la mejora de nuestro club". A este respecto, el Córdoba CF habilitará "un espacio en nuestro área social para poder tener un registro de nuestras peñas y que nuestros peñistas tengan una relación más directa con el club, y podamos así dar respuesta a sus necesidades".