El Xerez Deportivo FC informó a través de sus redes sociales que todos los aficionados del Córdoba CF que deseen asistir en Chapín, el próximo domingo (19.00 horas), al estreno liguero del conjunto blanquiverde en el estadio jerezano tendrán una taquilla habilitada especialmente para ellos. El seguidor del Córdoba CF que pretende acudir al encuentro deberá comprar su localidad en la puerta 16 de preferencia de Chapín y adquirir su entrada por 15 euros. Posteriormente, para entrar al estadio, deberán tener rellenado su formulario de localización personal y, obviamente, mantener todas las medidas obligatorias anticovid, ya habituales, la primera de ellas, mantener siempre puesta la mascarilla.

Desde este miércoles, el Córdoba CF puso a la venta en las taquillas de El Arcángel las primeras 200 localidades para asistir al encuentro, aunque la mitad de ellas ya fueron copadas por los dos buses organizados -y ya prácticamente cerrados- de seguidores cordobesistas.

Dada la cercanía de ambas ciudades y el horario del encuentro (19.00 horas), el club jerezano ha dispuesto dicha taquilla para que los aficionados que lo deseen, a título particular, puedan ver el estreno de los de Germán Crespo en esta temporada 2021-22, en Chapín, ante el Xerez DFC.