Síguenos en redes sociales:

MOVIMIENTO EN EL BANQUILLO BLANQUIVERDE

Germán Crespo: "Gracias al Córdoba CF por darme esta oportunidad"

El nuevo entrenador blanquiverde muestra su "ilusión" a través de las redes sociales y agradece al club su nombramiento

Germán Crespo: "Gracias al Córdoba CF por darme esta oportunidad"FRANCISCO GONZÁLEZ

Germán Crespo, nuevo entrenador del Córdoba CFen sustitución de Pablo Alfaro, ha reaccionado en redes sociales a la decisión de la entidad blanquiverde de promocionarle desde el filial a la primera plantilla con el difícil objetivo de competir la próxima temporada en la Primera RFEF.

Así, el técnico granadino ha publicado un mensaje en el que da "las gracias a todos los que me felicitasteis por mi llegada al primer equipo del Córdoba CF". Crespo remarca que "será mi debut en Segunda B" y que detrás de esto "hay muchas personas que han hecho posible que este momento llegue. Hablo de ayudantes en mis cuerpos técnicos, de jugadores y clubs a los que he pertenecido, además de familiares y amigos".

Te puede interesar:

Finalmente, Germán Crespo deja otro mensaje para el futuro: "Ilusión para seguir creciendo". Además, el Lincoln Red de la National League de Gibraltar, equipo al que entrenó el granadino. también felicitó al nuevo preparador cordobesista a través de las redes sociales y le deseó suerte para el futuro.

Pulsa para ver más contenido para ti