MERCED

Quinario a Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas. San Antonio de Padua. Hasta mañana, a las 20.00 horas. Día 8 de marzo, a las 12.00 horas, función principal.

PRENDIMIENTO

Besapiés a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. Santuario de María Auxiliadora. Hoy, durante la jornada.

NAZARENO

Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Capilla de Jesús Nazareno. Hasta hoy, a las 20.30 horas. Mañana, día 7, fiesta de regla.

TRINIDAD

Quinario extraordinario y conjunto de las tres hermandades al Santísimo Cristo de la Salud, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz y Nuestro Padre Jesús del Perdón. San Juan y todos los Santos (Trinidad). Hasta hoy, a las 20.00 horas. Día 8, a las 12.00 horas.

RESCATADO

Besapiés a Nuestro Padre Jesús Rescatado. Iglesia de los Padres Trinitarios. A lo largo de la jornada de hoy.

ANIMAS

Besapiés al Santísimo Cristo del Remedio de Animas. Iglesia de San Lorenzo. A lo largo de la jornada de hoy.

BUENA MUERTE

Quinario al Cristo de la Buena Muerte. San Hipólito. Hasta mañana, a las 20.00 horas. El domingo, día 8, a las 12.00 horas, fiesta de regla.

PAZ

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Iglesia del Santo Angel (PP Capuchinos). Hasta hasta mañana, 7 de marzo, a partir de las 20.00 horas. El día 8, a las 13.00 horas, fiesta de regla del ciclo de cultos.

VERA CRUZ

Quinario a Nuestro Señor de los Reyes. Iglesia de San José y Espíritu Santo. Hasta el domingo, a las 19.30 horas. El mismo domingo, Nuestro Señor de los Reyes estará en besapiés.

ACTOS SOCIOCULTURALES

RESUCITADO

El domingo, a las 13.30 en la casa de hermandad, presentación del cartel con un concierto de la banda del Círculo Cultural Calíope.