El Córdoba superó al Real Oviedo con una primera mitad de buen fútbol y sostén tras el descanso que le sirvió para recuperar el liderato de Segunda A.

Como era previsible, Abel Moreno, lateral zurdo del filial, salió de inicio para suplir la baja de Domingo Cisma en un Córdoba que mantiene su confianza en Víctor Pérez para la medular..

Así le contamos el minuto a minuto en este enlace.

En breve, más información con la crónica de Ignacio Luque, además de los vestuarios, contracrónica, galería de imágenes habituales.

- Ficha técnica:

2.- Córdoba CF: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas (Rafa Gálvez, min. 40), Deivid, Abel Moreno; Nando, Luso, Víctor Pérez (Markovic, min. 77), Fidel; Xisco y Florin.

1.- Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Borja, Peña; Erice (Edu Bedia, min. 83), Jonathan Vila; Susaeta (Hervías, min. 75), Borja Valle; Toché y Koné (Aguire, min. 65).

Goles: 1-0, min. 6: Fidel; 2-0, min. 16: Nando; 2-1, min. 37: Toché.

Árbitro: Arias López (Colegio cántabro), que amonestó a los locales Razak, Abel Moreno, Rafa Gálvez y Héctor Rodas, así como a los ovetenses Susaeta, Erice y Toché.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la Liga Adelante, disputado en El Arcángel ante unos 16.500 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.