"La expulsión viene por la frustración de que nos han dado patadas de todos los colores; el árbitro no tiene nivel para pitar en esta división; tiene que pitar en Tercera o en Preferente"

"No me ha gustado que no nos la hemos jugado cerca del área, dábamos el pase atrás; me ha faltado arriba gente más resolutiva, más valiente, con ganas de jugársela"

Tuvo para todo el mundo. Porque Paco Jémez criticó duramente al árbitro, al que consideró muy permisivo y con un nivel inferior al que exige la categoría, pero también mandó un par de recados a sus jugadores, sobre todo a los atacantes, a los que les faltó "valentía" cuando el partido estaba en igualdad numérica. Su primera disconformidad fue con José María Sánchez Martínez. "Nos ha hecho cambiar nuestros planes y eso ha favorecido al Nástic", dijo en referencia a la expulsión de Charles. "La roja no tiene ninguna duda, es un error que Charles no puede cometer, el dejarnos con diez jugadores, pero viene de la frustración durante todo el partido porque nos han dado patadas de todos los colores y no ha pitado nada (el árbitro). Es más, en la jugada previa Cerra tiene una brecha de cinco centímetros y no ha pitado ni falta". Jémez no se cortó. "No tiene nivel (el árbitro) para pitar en esta división, lo siento mucho. Tiene que pitar en Tercera o en Regional Preferente porque no tiene nivel para pitar en Segunda División. Pero ni él, ni el cuarto ni el linier ni ninguno. Si tú no ves eso no te puedes dedicar a pitar, te tienes que dedicar a otra cosa", finalizó, con dureza.

Una vez explicadas las quejas contra el colegiado, habló de sus jugadores. "Hemos tenido un par de ocasiones claras, pero en la segunda parte he echado en falta pisar más el área. No me ha gustado una cosa: en vez de jugárnosla, de meternos dentro del área y de buscar algo, jugábamos a lo fácil, a dar un pasecito atrás, y eso no me ha gustado en absoluto". No va con el técnico esa filosofía. "Ya saben (los jugadores) que no es la manera que me gusta de que afronten los partidos, y en ese aspecto nos ha faltado valentía en la segunda parte, cuando estábamos con once, para hacer alguna cosita más. Sí es cierto que el Nástic hasta el final no ha tenido oportunidades, salvo por algún pelotazo, de ganarnos el partido, pero me ha faltado arriba gente más resolutiva, más valiente, con ganas de jugársela más", se lastimó, de nuevo con franqueza.