Cuando hablamos de grandes superficies de venta de productos tecnológicos, Media Markt es, sin duda, una de las mejores, no solo por la calidad de sus productos, también por el precio de los mismos. La cadena está sacando constantemente novedades con la que atraer a clientes y ofrecerles la mejor opción del mercado. Una de las más destacadas es esta televisión de Xiaomi 4K que está desafiando a gigantes como Sony, LG o Samsung.

El televisor de Xiaomi que triunfa

Hablamos concretamente del modelo de televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas y de color negro. Este producto destaca por su gran conectividad, calidad de imagen y, sobre todo, por ser capaz de reproducir contenidos en 4K en su espectacular pantalla. También cuenta con un audio acorde a la imagen, con el sistema Dolby Audio y DTS-HD.

Características

Como ya se ha señalado, esta televisión que se vende Media Markt tiene una gran pantalla de 43 pulgadas, por lo que requiere una resolución acorde a su tamaño, concretamente es UHD 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles.

Para procesar toda la información y mover la imagen con fluidez, el dispositivo cuenta con una memoria RAM de dos GB, que analiza cada fotograma que se muestra.

La conectividad es otro punto fuerte del producto, puesto que lleva incorporado el sistema operativo Android TV, adaptado para los televisores y que sea así más fácil de manejar y disfrutar de una mejor experiencia.

La televisión Xiaomi Mi TV P1.

Su sistema de audio también es de calidad, ya que lleva integrado, tanto el DTS-HD, como el Dolby Audio. A parte de dos potentes altavoces de 10 vatios de experiencia cada uno y que te sumergirán de lleno en la película, serie o programa que estés viendo.

También cuenta con tres puertos HDMI, dos de USB y se puede conectar también vía Bluetooth. Es digno de mencionar también que cuenta con un botón de acceso directo a Prime Video y Netflix.

Su precio es de 295 euros, mucho más bajo que el de otras televisiones de la competencia, como los de la marca LG o Samsung.