Lidl es un supermercado que no solo destaca por sus productos alimenticios, también en los que son útiles para el hogar. Y es que la empresa cuenta con multitud de "gadgets" electrónicos que nos hacen más fácil el día a día. Uno de ellos esta "roomba", la cual está siendo un éxito en ventas.

El nuevo éxito de Lidl

Las "roombas" son unos aparatos electrónicos encargados de limpiar el suelo de forma autónoma. En los últimos años se han puesto muy de moda y no es la primera vez que Lidl las incorpora a sus tiendas. Sin embargo, esta vez parece haber dado con la tecla.

Se trata de un modelo de la marca Vileda que cuesta 109,99 euros, un precio sustancialmente inferior al de otras marcas como Xiaomi. Concretamente, es el modelo VR One, el cual es muy fácil e intuitivo de utilizar. La "roomba" está diseñada para aspirar la casa y cuenta con una gran apertura que la hace funcionar ser muy potente a la hora de limpiar. También tiene patrones de navegación con los que optimizar el proceso.

La roomba de Lidl.

Características

Sin duda, uno de los principales miedos cuando se tiene este tipo de aparato es que se caiga por las escaleras. Sin embargo, en este caso tiene una serie de sensores con los que evitarlas y rehacer el camino de forma automática.

También tiene una batería de 2.200 mAh y un depósito de medio litro para acumular en él el polvo succionado. Sus ruedas pueden transitar por las alfombras y cuenta con amortiguadores que lo protegen de golpes.

Pesa apenas dos kilos y está fabricada en plástico la carcasa.