Dormir cuando hace frío en invierno es un arma de doble filo, ya que puede ser algo muy placentero o todo lo contrario. Esto último ocurre si no se cuenta con sábanas que abriguen bien contra el frío. De hecho, cuando las temperaturas son muy bajas, no basta únicamente con las sábanas, y toca acudir a las mantas, al edredón o incluso a la funda nórdica. Es en este caso donde Ikea ofrece un producto ideal por un precio muy económico.

Y es que en invierno todos sacamos nuestra ropa de cama para mantenernos bien abrigados durante la noche. Sin embargo, esto no cumple muchas veces con las expectativas y no calientan lo suficiente. En este sentido, Ikea ofrece por seis euros una funda nórdica y cojín que calientan muy bien y son indispensables para el frío.

La funda nórdica de Ikea

Su nombre es Tradkrassula y está conformada por una mezcla de poliéster (52%) y un 48% de algodón reciclado. Esto hace que da igual las veces que se meta en la lavadora, que no se va a arrugar ni encoger.

La funda nórdica y cojines de Ikea para el frío.

En cuanto a su comodidad, cuenta con más de 100 hilos, y tiene una funda para el cojín y otra para las sábanas, logrando así que se retenga mejor el calor y se pueda dormir mejor. Sus medias son 200 centímetros de largo por 150 de ancho.

En cuanto al cojín, este tiene 50 centímetros de largo por 60 de ancho.

Los usuarios le han otorgado una puntuación de 4,2 estrellas sobre cinco y está disponible en color blanco y azul, aunque las fundas están disponibles en diversas tonalidades.