Mercadona ha arrasado en redes sociales, en especial Tik Tok, con uno de sus últimos productos, la crema de leche y avellana. De marca Hacendado, cuesta 1,30 euros y para muchos clientes del supermercado, su sabor recuerda al del Kinder Bueno.

Su éxito ha sido tal que muchos usuarios de Twitter han manifestado sus ganas de probarla, aunque en muchos supermercados ya no quedan existencias.

Tik Tok culpable de su éxito

Gran parte de este éxito es gracias a Tik Tok, donde multitud de usuarios han realizado vídeos sobre el producto y que se han viralizado rápidamente. Y es que estos clientes de Mercadona se han grabado probando el producto y dando sui opinión del mismo, lo que ha incrementado exponencialmente su popularidad. Aquí un ejemplo de ello que cuenta con más de 315.000 visitas:

@stella_erika_1703

Kinder bueno casero, 😋 tenéis que probarlo ##mercadona ##cremadeavellana##obleas ##kinderbueno

♬ sonido original - Stella

¿Qué ingredientes lleva?

En cuanto al producto en sí, Mercadona destaca que no lleva aceite de palma, aunque sí de girasol. El ingrediente protagonista es el cacao, además de llevar una importante cantidad de azúcar.

También contiene leche en polvo, lactosa y aroma natural de vainilla, además de un 10% de avellanas. La mencionada cantidad de azúcar ha hecho que algunos nutricionistas critiquen el producto y pidan que solo se consuma "ocasionalmente".

Este es el producto de Mercadona que ha revolucionado las redes.