Los outfits llenos de color son ideales para la llegada del otoño. En los días en los que el sol se esconde y el tiempo empieza a ser más fresquito, lo mejor es salir a la calle con colores alegres. En este caso, la firma Zara nos propone un estilo que es perfecto para estas ocasiones: un conjunto estampado en verde y marrón como una idea para un street casual.

Consigue un look juvenil con un toque étnico por tan solo 32 euros

Durante esta primavera y verano hemos sido testigos de infinidad de pantalones y camisas estampadas para todo tipo de mujeres. Un gran número de estilismos en distintos colores, siendo el fucsia y el verde, algunos de los que han marcado tendencia.

En los escaparates de Zara hemos visto muchos conjuntos divertidos, alegres, desenfadados y con ciertos toques étnicos. Te proponemos que eches un vistazo a su página web, concretamente, a la camisa y pantalón, en tonos verdes y marrones, si buscas un atuendo juvenil y lleno de color. No solo llevarás los colores de la temporada, sino que su diseño te permitirá alargar la silueta y parecer mucho más alta.

Además, este conjunto es muy fácil de combinar con accesorios y distintos tipos de calzado. Por lo tanto, si quieres ir más elegante y ser la reina de la noche, perfectamente, puedes usar unas plataformas. Sin embargo, si te gusta la sencillez, puedes usarlo para ir a tomar un café, con unas sandalias planas. En cualquier caso, serás la gran protagonista y el centro de las miradas.

Además, una de las grandes ventajas de este outfit es su fantástico precio. Ambas prendas están rebajadas, por lo que puedes conseguir tanto el pantalón como la camisa, por solo 15,99 euros. Es decir, el conjunto te sale por menos de 32 euros. ¡Piensa lo interesante que puede ser esta opción para incluir en tu armario!