El actor cordobés, Fernando Tejero, ha vuelto a Pasapalabra, donde concursará desde el día 25 de noviembre hasta el 29 en el equipo azul. En su regreso al programa de Antena 3, Fernando Tejero ha protagonizado un divertido momento con Roberto Leal, el cual le ha dicho que estaba "muy guapo".

Regreso a Pasapalabra

Fernando Tejero ya participó en Pasapalabra en 2020, cuando protagonizó un divertido e interesante duelo con Alejo Sauras. Mientras que en la primera ocasión participó en el equipo naranja, esta vez lo hace con el equipo azul. Como se ha señalado anteriormente, Fernando Tejero estará hasta el programa del lunes 29 de noviembre, con lo que aparecerá en tres ocasiones. El actor ha compartido un vídeo en su Instagram sobre su presencia en el concurso que presenta Roberto Leal.

"Hoy, mañana y pasado estaré en Pasapalabra. Siempre es un gustazo ir. Y con un capitán como Roberto Leal más 🙌🏻❤️👏❤️. Ahí os hablaré de los cinco proyectos de cine que tengo por estrenar", aunque de momento no ha señalado de qué proyectos se trata.

Sus próximos estrenos

Fernando Tejero ha aprovechado su paso por el programa para hablar de sus proyectos cinematográficos más inminentes. Allí ha señalado que está "muy feliz" de volver. Al presentarlo, Roberto Leal ha bromeado a la par que ha sido cariñoso con él diciéndole que "estás muy guapo", a lo que Tejero le ha respondido "tú también".

El actor no ha perdido la ocasión de vacilar al presentador al mismo tiempo que elogiaba, ya que le ha preguntado si le iban a dar algún premio más, en referencia a los recientes éxitos del sevillano.