El cantante Luis Cepeda ha revolucionado las redes sociales con su nueva publicación, en la que ha posado desnudo. Tal ha sido el revuelo que la cordobesa, India Martínez, ha dejado un divertido comentario en la foto.

En la publicación de su Instagram, Cepeda aparece completamente desnudo y tapando sus partes íntimas con una guitarra que le cuelga del hombro izquierdo. También aparece la misma foto pero en blanco y negro. En la descripción Cepeda escribe "Casi 40". El post cuenta con más de 49.000 me gusta y más de 1.500 comentarios.

Entre esos comentarios, destaca el de India Martínez. La cantante cordobesa se ha quedado sin palabras por la publicación de su amigo Cepeda, dejando un "Peroo… Peroo…".

En Twitter, ha subido las mismas fotos, además de otras dos con un posado diferente, acompañada del texto "Hola buenas".

Cepeda sigue en su línea

Pese a haber revolucionado las redes y haber dejado pasmada a su amiga India Martínez, esta no es la primera publicación por el estilo que realiza el cantante gallego, quien, en verano de este año, apareció de espaldas en una piscina mostrando su trasero. En ese momento la imagen también tuvo un gran éxito, superando los 49.000 me gusta y siendo muy comentada en redes sociales.