Cadena Dial ha celebrado su gala de premios en la que ha estado presente la cantante India Martínez. Durante la noche la cordobesa realizó una actuación junto con el cantante Dvicio, además de entregar un premio, que fue para Cepeda. Sin embargo, India Martínez fue también noticia por el vestido que llevó a la gala, el cual mucha gente catalogó como "ideal para llevar en Fin de Año".

Premios Cadena Dial

La XXV edición de Premios Dial, organizada por la cadena de radio, reunió en Tenerife a lo más destacado del panorama musical en español. Por la alfombra verde, que no roja, pasaron artistas como David Bisbal, Ana Guerra o Pablo Alborán, entre otros. El evento estuvo marcado por la solidaridad con los habitantes de La Palma y contó con multitud de actuaciones.

El vestido de India Martínez

Uno de los momentos en los que la cordobesa India Martínez acaparó los focos de la gala fue en la alfombra verde, donde mostró el vestido que llevaba para la ocasión.

El outfit recibió multitud de elogios en redes sociales y mucha gente lo calificó como "ideal para Fin de Año".

El vestido ha sido elaborado por el diseñador onubense, Kelvis Casillas. Sin embargo, pese a su éxito el vestido aún no se encuentra a la venta, con lo que, quien desee adquirirlo para Nochevieja, deberá buscar otras opciones.