Tanto la terraza como el jardín son espacios de la casa que se suelen descuidar a la hora de decorarse. Sin embargo, cuando vienen familiares o amigos, se convierte en una zona central o simplemente cuando queremos descansar leyendo un buen libro o tomando el sol. Existe el estereotipo de que decorar tanto el jardín como la terraza es caro, sin embargo, aquí te traemos algunas ideas "low cost" para ello.

Decorar barato tu jardín o terraza

Algunas ideas para decorar tu terraza o jardín a muy buen precio.

Palets

Una de la tendencia de estos últimos años es incluir palets en el mobiliario. Estos son baratos y versátiles y vienen genial para espacios como estos, ya que crean ambientes únicos. Puedes usarlos para crear muebles, por ejemplo apilando dos de ellos y poniendo encima un colchón en el que descansar.

Usa palets para decorar tu terraza o jardín.

Iluminación

Iluminar tu patio o terraza es clave para una buena cena o disfrutar en las noches de verano. Para ello, te recomendamos que las ilumines con velas veraniegas. También puedes iluminar con guirnaldas de LED o bombillas, con las que dar un toque cálido.

Plantas

Por su puesto que, en un espacio abierto, no puede faltar un poco de plantas y flores. Estas dan frescura y color, siendo siempre un acierto.

Coloca macetas que puedes liarlas y pintarlas al gusto.

Césped artificial

Tan sencillo como barato y eficaz, si no tienes césped natural puedes colocar uno artificial. Puedes situarlo en una zona de la terraza o jardín a modo del alfombra o hacer que abarque todo el espacio. Además, ofrece ventajas como que no necesita mantenimiento.

Pérgolas

Por último, no puede faltar una pérgola con la que crear tu propio toldo y taparte del calor. Puedes incluso crearlo tú mismo con la ayuda de una tela, palos y cuerdas. Con ella generarás un ambiente íntimo y confortable con el que disfrutar.