Furor en Internet por este 'trucazo' de la freidora de aire

Un método que funciona porque es barato, sencillo y eficaz

El truco para dividir el cesto de la freidora de aire que triunfa en Internet

El truco para dividir el cesto de la freidora de aire que triunfa en Internet

La llegada de la freidora de aire a las cocinas españolas ha supuesto toda una revolución: desde que se ha popularizado esta eficaz herramienta, son miles de personas quienes preparan una versión más saludable de sus platos favoritos.

Esta explosión de 'air fryers' ha provocado un aluvión de recetas que van desde las más originales hasta las más típicas, como la tortilla de patatas, las torrijas o siete alimentos que no sabías que podías hacer en la freidora de aire.

Además de las nuevas propuestas que adaptan a la freidora de aire, las recetas de toda la vida para el horno, la sartén o la freidora convencional; también han proliferado los trucos para limpiar la freidora o para hacer con más eficacias platos como croquetas o patatas fritas.

Uno de los trucos más exitosos que se han compartido en las últimas horas ha sido el de Daniela Terre, la usuaria de un grupo de Facebook llamado 'El arte de freír sin aceite. Recetas y consejos para freidoras de aire' que en menos de 24 horas ya ha sido aplaudido por más de cuatrocientas personas.

El truco de Daniela sirve, ni más ni menos, que para dividir el cesto de la freidora de aire. Aunque, tal y como ha comentado algún otro miembro del grupo, ya existen artilugios que se pueden comprar para cumplir esta función, esta propuesta busca una forma barata y sencilla de conseguir el mismo objetivo.

Así lo compartía la propia usuaria: "Mi propio invento para dividir el cesto de la freidora, una forma de aluminio tamaño mediano, doblado con bordes, barato ya que se puede utilizar una y otra vez, y funciona la mar de bien".

El método de hacer una división en la cesta de la freidora de aire con un trozo de papel aluminio es tan simple como efectivo, y se ha ganado el respeto y la admiración de decenas de usuarios en Facebook.

Truco freidora de aire

Truco freidora de aire