El nuevo chollo de Lidl para tener café caliente infinito

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con las novedades en electrodomésticos

Lidl es un supermercado experto de la innovación en el hogar: hace tan solo unos meses, lanzó el invento que cambió para siempre la vida de las casas al transformar el cubo y la fregona; y ahora llega para poner patas arriba una de las costumbres más habituales en los hogares españoles: el café de la mañana.

El nuevo invento de la cadena alemana está pensado para todas aquellas personas que no pueden comenzar el día sin un buen café caliente. Se trata de una cafetera de última generación que gracias a un vaso térmico impide que el café se enfríe.

Cafetera con vaso térmico de Lidl marca Beem

La cafetera de filtro individual con termo 750 W de la marca Beem es perfecta para disfrutar un "café recién hecho, suave y caliente al instante" por tan solo 34,99€ (antes costaba 49,99€). La ventaja principal de este artículo es que permite preparar un café para llevar de forma rápida y, además, conseguir mantenerlo caliente gracias al termo donde se prepara.

La nueva cafetera de Lidl

La nueva cafetera de Lidl

El café se prepara directamente en el vaso térmico, por lo que mantiene su calor durante más tiempo y es perfecto para ir hasta el trabajo por las mañanas o mantener su temperatura durante un tiempo largo. Además, otra de las grandes ventajas de esta cafetera es que se puede programar: por lo que podemos dejar el café puesto la noche anterior para disfrutarlo recién hecho cuando nos levantemos por la mañana.

La programación se realiza gracias una pantalla digital ubicada en la base de la cafetera. En ella se puede seleccionar a qué hora queremos tener el café preparado en el termo, ahorrando el largo proceso de prepararlo por la mañana y pasarlo a otro recipiente (donde pierde calor).

A diferencia de los modelos de cafetera de cápsulas, que generan más residuos difíciles de procesar, la cafetera Beem apuesta por un filtro reutilizable y fácil de limpiar donde se vierte el café molido. Tiene una capacidad para 420 mililitros de café y una potencia de 750 W, perfecta para dejar la bebida a la temperatura ideal.