LIDL
Lidl jubila al horno por un electrodoméstico más eficiente y barato
La popularidad de este tipo de productos y su relación calidad-precio, lo ha convertido en un indispensable para mucha gente

Lidl trae este producto para tu cocina.
Si por algo destaca los supermercados de Lidl es por ser mucho más que un supermercado al uso y ofrecer, además de comida, productos para el hogar y pequeños electrodomésticos. En este sentido, uno de sus últimos éxitos es este producto para tu cocina, que te ahorrará tiempo y hará de tus comidas más sanas.
El nuevo éxito de Lidl
De un tiempo a esta parte, las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico con cada vez más presencia en las casas, algo que se ha incrementado desde el encarecimiento de los precios del aceite. Y es que, en líneas generales, las freidoras de aire son más silenciosas, cómodas de utilizar y dejan menos suciedad, por lo que mucha gente opta por ellas.
El modelo de Lidl que está triunfando es la llamada Freidora digital de aire caliente 1350W, fabricada por la marca SilverCrest y que cuesta únicamente 49,99 euros. Para usarla, no se necesita ni aceite ni grasa, y tiene una capacidad de 2,5 litros, más que suficiente para que puedas preparar tu guarnición o comida.

La freidora de aire de Lidl.
Su potencia es de 1.350 vatios y tiene una pantalla táctil desde la que controlar todos los detalles del electrodoméstico. Cuenta con ocho programas de cocinado ya preconfigurados, y trabaja en temperaturas que van desde los 80 a los 200 grados.
Por otro lado, también tiene un temporizador hasta 60 minutos y una función automática de espera. Funciona enchufada a la corriente y el cable tiene un metro de longitud.
En cuanto a sus medidas, ocupa 26,5 x 30,8 x 31 cm (L x A x F) y pesa algo menos de 4 kilos.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Un total de 137 trabajadores de personal civil laboral se incorporan a la Base Logística del Ejército en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba