Los mosquitos son algo inevitable durante el verano y escapar de ellos en ocasiones resulta ser todo un reto. Y es que, durante esta estación están presentes en todas partes y por ello, toca acudir a repelentes y trampas que ahuyenten y acaben con los mosquitos. Por suerte, existen productos que no solo cumplen con esta función, también son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

El antimosquitos ecológico

Este nuevo aparato es un sistema de defensa de los mosquitos que no contamina y es respetuoso con el medio ambiente. Lo tienes que preparar tú solo pero se hace de manera muy rápida y, sobre todo, económica.

Simplemente necesitas una botella de plástico con una tapa pequeña, la cual debes cortar por la mitad de manera horizontal. Después, hay que poner el cuello de la botella dentro de la parte inferior, creando una especie de embudo con el que se logrará que, los mosquitos que entren, se queden atrapados.

Este antimosquitos es toda una trampa para los insectos.

Dicho embudo hay que llenarlo con una mezcla de agua templada, un sobre de levadura de cerveza y cuatro cucharadas de azúcar, asegúrate que la mezcla está correctamente hecha. Dicha levadura es la que se emplea para el pan y está disponible en todos los supermercados.

Esta mezcla atraerá a los mosquitos y, gracias al embudo, se quedarán atrapados y te dejarán tranquilo y libre de picaduras.