Síguenos en redes sociales:

MOSQUITOS

Escapa de los mosquitos y duerme con la ventana abierta en verano con este producto de Leroy Merlin

Rápidamente se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la multinacional

Escapa de los mosquitos y duerme con la ventana abierta en verano con este producto de Leroy Merlin

Evitar las picaduras de mosquitos es algo más que necesario cuando llega al calor. Estos molestos escozores y enrojecimientos que nos salen en la piel, por suerte, son muy fáciles de evitar y existen muchas alternativas para ello. En este sentido, una de las más populares son las lámparas antimosquitos, como este que triunfa en Leroy Merlin y con el que lograrás dormir con la ventana abierta.

El antimosquitos favorito en Leroy Merlin

Gracias a este antimosquitos de Leroy Merlin podrás descansar en tu terraza sin miedo a que te piquen estos insectos o incluso dormir con la ventana abierta. Prueba de ello es que se ha convertido en uno de los productos más vendidos en la multinacional.

Esta lámpara atrapa-mosquitos se vende tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su web a 10,99 euros. Gracias a ella podrás estar tranquilamente en tu casa sin miedo a los mosquitos y con la ventana abierta.

La lámpara antimosquitos de Leroy Merlin.

El producto va conectado a la corriente eléctrica y abarca un área máxima de 20 metros cuadrados, más que suficiente para una habitación. Además, es fácil de mover, por lo que podrás sacarla a tu terraza o jardín si lo necesitas.

No necesita recambios y tampoco hace ruido ni emite olor, por lo que se puede dormir con ella encendida. Tiene una luz central que es la encargada de atraer y acabar con los mosquitos mediante una descarga eléctrica. También viene con un cepillo para limpiarla.

Pulsa para ver más contenido para ti