Evitar las picaduras de mosquitos es algo más que necesario cuando llega al calor. Estos molestos escozores y enrojecimientos que nos salen en la piel, por suerte, son muy fáciles de evitar y existen muchas alternativas para ello. En este sentido, una de las más populares son las lámparas antimosquitos, como este que triunfa en Leroy Merlin y con el que lograrás dormir con la ventana abierta.

El antimosquitos favorito en Leroy Merlin

Gracias a este antimosquitos de Leroy Merlin podrás descansar en tu terraza sin miedo a que te piquen estos insectos o incluso dormir con la ventana abierta. Prueba de ello es que se ha convertido en uno de los productos más vendidos en la multinacional.

Esta lámpara atrapa-mosquitos se vende tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su web a 10,99 euros. Gracias a ella podrás estar tranquilamente en tu casa sin miedo a los mosquitos y con la ventana abierta.

La lámpara antimosquitos de Leroy Merlin.

El producto va conectado a la corriente eléctrica y abarca un área máxima de 20 metros cuadrados, más que suficiente para una habitación. Además, es fácil de mover, por lo que podrás sacarla a tu terraza o jardín si lo necesitas.

No necesita recambios y tampoco hace ruido ni emite olor, por lo que se puede dormir con ella encendida. Tiene una luz central que es la encargada de atraer y acabar con los mosquitos mediante una descarga eléctrica. También viene con un cepillo para limpiarla.