Con la llegada del calor y el verano cada vez más cerca, los mosquitos han vuelto, en especial por las noches. Esto no solo deja situaciones desagradables cuando nos pican mientras dormimos, también otras como, dejar el coche aparcado fuera y, al volver, encontrárnoslo lleno de mosquitos. Si no sabes cómo limpiarlo, debes saber que existen un método fácil y rápido para ello. Te explicamos cómo limpiar tu coche de moscas y mosquitos.

Adiós a los mosquitos en el coche

Tendemos a pensar que, acabar con los "bichos" de la carrocería de nuestro coche, es una tarea pesada y que, si no se hace de la manera correcta, puede dañar la carrocería. Nada más lejos de la realidad, ya que existe un truco casero muy simple con el que dejar tu vehículo libre de mosquitos y moscas.

Para llevar a cabo este truco únicamente se necesitará una bayeta o trapo y un barreño. Este último se tiene que llenar con agua y echarle un chorreón relativamente abundante de vinagre. Una vez hecho esto, hay que mezclarlo bien y meter el trapo en el barreño. Con dicho trapo frotaremos en círculos por la superficie afectada, prestando especial atención a las lunas, ya que ahí es donde se acumula mayor cantidad de mosquitos y moscas.

Por último, deja reposar durante unos minutos y dale con la manguera y tendrás tu coche impoluto.