La empresa de supermercados alemana, Lidl, no solo ha basado su éxito en los productos alimenticios, también ha apostado por traer objetos para el hogar con los que decorar la casa, además de gadgets y pequeños utensilios tecnológicos. Uno de los últimos es esta lámpara que cuenta con un diseño vanguardista y está triunfando. Te la presentamos.

La lámpara vanguardista de Lidl

Y es que, este producto de Lidl está destacando, no solo por su calidad, también por su diseño que mejorará exponencialmente el aspecto de tu salón o cuarto donde se coloque. Todo por muy poco dinero.

En la sección de productos de decoración, cabe recordar que en esta sección Lidl cuenta con una gran variedad de productos. En el caso de esta lámpara, se puede adquirir tanto en la tienda física como de manera online. Su diseño es muy especial y diferente, además, tiene muy poco consumo, algo clave para ahorrar cuando el precio de la luz está tan alto y hacer de nuestra casa un lugar más eficiente.

Rectangular

Esta lámpara es perfecta para tu salón y, gracias a su color gris, pega en prácticamente cualquier tipo de entorno o estancia. Destaca sobre todo por su diseño geométrico rectangular y no macizo.

La lámpara rectangular de Lidl.

La iluminación la consigue gracias a las luces LED que tiene en su interior, que además le da un toque especial a la estancia, creando una combinación perfecta entre iluminación y ambiente íntimo.

La luz que emite esta lámpara es blanca y cálida, pese a consumir poco. El metal de tono gris, es gracias a estar acabada en níquel mate, además de un atenuador táctil, lo que es muy útil para reducir y aumentar la intensidad la iluminación, ya que cuenta con tres modos diferentes.

Su precio es de 49,99 euros.