Se acerca la primavera y con ella el sol a nuestra terraza o jardín. Antes de que llegue mucha gente aprovecha para remodelar la decoración de estos espacios y así darle el toque ideal. Ante esto, surgen las típicas, y lógicas, dudas sobre qué muebles, mesas, o sillas, entre otros, comprar para hacer de tu terraza o jardín el mejor sitio posible. Ahora Lidl, cada vez más especializada en los artículos de decoración, ha puesto en oferta este juego de mesas y sillas que es ideal. Te lo mostramos.

El juego de mesa y sillas de Lidl

La oferta de Lidl de este set de mesa y sillas para exterior, desde luego que es de lo más apetecible, ya que cuesta ahora 50 euros menos que su precio original.

En este pack, que convertirá tu terraza o jardín en un espacio de chill out ideal, vienen dos sillones, de 77x76x70 centímetros cada uno, un sofá, el cual tiene unas dimensiones de 155x76x70 cm, y una mesa de 100x60x45 cm.

El juego de mesa y sillones de Lidl.

En cuanto a sus materiales, estos muebles están hechos de poliéster, metal y madera. Se vende en diferentes tonalidades, madera y gris, y ambas dan un aspecto elegante a la zona donde se colocan y le darán un aspecto ideal a tu jardín o terraza.

La mesa pesa 10,5 kilos, el sofá 16 kilos y los sillones cada uno 11,3 kilos. Tanto los sillones como el sofá pueden soportar hasta 110 kilos de peso, mientras que la mesa 50.

Lo mejor de todo es su precio, ya que, aunque originalmente cuestan 549,99 euros, Lidl lo ha rebajado 50 euros, quedándose en 499,99 euros.