Ganado: toros del hierro de José Luis Pereda, que cumplieron y fueron nobles, a excepción del sexto, que buscaba constantemente las tablas y que fue pitado en el arrastre.

Jesús Janeiro ´Jesulín de Ubrique´: ovación tras un aviso y silencio tras un aviso.

Francisco Rivera Ordóñez: ovación y ovación.

José María Manzanares: una oreja y silencio.

Plaza: Murcia. Los tendidos registraron más de media entrada en una tarde en la que el viento molestó durante la primera parte de la corrida.

Jesulín de Ubrique toreó muy templado a su primero en varias tandas de derechazos y de naturales, para acabar con la res de una estocada caída. Sin embargo, en el cuarto de la tarde, un toro sin transmisión, realizó una faena que no pudo calar en los tendidos por falta de materia prima.

Rivera Ordóñez estuvo muy artista ante sus dos enemigos, a los que lidió con una y otra mano con derechazos y naturales con mucho temple y con una total entrega. La espada le privó de cortar trofeos en sus dos faenas.

Manzanares repitió el éxito que consiguió en esta misma plaza de la Condomina como novillero y se lució en el primero de su lote, que fue el único que le permitió cuajar una gran faena porque el astado, aunque con fuerzas muy justas, fue noble y dio buen juego en la muleta.

El que cerró plaza fue un animal imposible de lidiar, ya que no se tragaba más de dos muletazos seguidos y constantemente se iba hacia las tablas, por lo que el diestro abrevió y lo despachó de una gran estocada.

FESTEJO EN CEHEGIN

También en Murcia, pero en la localidad de Cehegín, se lidiaron toros de El Torero, que dieron juego desigual. El toro de la alternativa de El Rubio, de nombre Buenamoza , número 49. César Rincón, una oreja tras un aviso y una oreja. Pepín Liria, dos orejas y rabo, y dos orejas tras un aviso. Antonio José López El Rubio , oreja y dos orejas y rabo. Casi lleno.