En la localidad de Muel

Un banda de encapuchados atraca con hachas y bates una bar de Zaragoza

Han amenazado a un trabajador del establecimiento y se han llevado la caja registradora

Varios encapuchados asaltan un restaurante de Zaragoza

E. P. A.

Redacción

Una banda de cuatro encapuchados ha atracado esta madrugada el área de servicio Ruta-23 de la localidad zaragozana de Muel y se ha llevado la caja registradora al mismo tiempo que amenazaban con bates y hachas a un trabajador del establecimiento. Por el momento no hay detenidos y la Guardia Civil ya ha abierto una investigación de la mano de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana para dar con el paradero de estos delincuentes.

Los hechos referidos se remontan a las 03.25 horas de este viernes, cuando cuatro encapuchados han irrumpido en el establecimiento mientras portaban hachas y bates con los que han empezado a golpear las mesas de la cafetería y a tirar la vajilla depositada sobre la barra del bar. Ante esta situación de extrema violencia y agresividad, el empleado ha decidido refugiarse en la cocina.

Uno de los ladrones ha permanecido todo el rato en la puerta para vigilar y sus compañeros han arrancado la caja registradora para llevársela íntegra. Las cámaras de vigilancia instaladas en el establecimiento ya han sido puestas a disposición del Instituto Armado, que estudia las grabaciones.