Vídeo

Una mujer desnuda ataca a varios pasajeros en el aeropuerto de Santiago de Chile

En un vídeo difundido en redes sociales puede observarse a la mujer paseándose sin ropa por el aeropuerto, saltando e intimidando a muchos de los presentes

Una mujer desnuda ataca a los pasajeros en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Una mujer desnuda ataca a los pasajeros en el aeropuerto de Santiago de Chile. / X

Redacción

Los pasajeros del Aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago de Chile vivieron el pasado jueves una situación surrealista. Una mujer, no solo se ha paseado desnuda por el recinto, sino que además ha perseguido, chillado y atacado a algunos de los viandantes.

En un vídeo difundido en redes sociales puede observarse a la mujer paseándose sin ropa por el aeropuerto, saltando e intimidando a muchos de los presentes. Además de varias agresiones verbales, cogió a una señora del pelo -que estaba andando tranquilamente con un hombre- y la tiró al suelo.

Otra de las curiosidades de este suceso es la inmovilidad de algunos guardias de seguridad del aeropuerto, que miran a la mujer atónitos, pero no saben cómo actuar ante este suceso.

Fue reducida finalmente tras propinar un golpe a uno de los policías y agredir a otro de sus compañeros. Según relata la agencia Emol, había consumido setas alucinógenas en una fiesta en Barrio República.