La ola de frío que está azotando buena parte de España se deja notar ya en Córdoba capital y provincia. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 29 de noviembre, una nueva bajada de las temperaturas mínimas, que en algunas localidades rozarán los cero grados. La lluvia sigue sin aparecer y no está previsto que haya precipitaciones relevantes en la ciudad califal hasta, al menos, el fin de semana.

Así, para hoy martes la previsión en Córdoba es de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos de componente norte, en general flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 4º y 17º, en Lucena entre 5º y 16º, en Pozoblanco entre 2º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 14º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Para este miércoles 30 de noviembre, la Aemet prevé cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 4º y 17º, en Lucena entre 6º y 16º, en Pozoblanco entre 2º y 15º, y en Priego de Córdoba entre 4º y 15º.