Las precipitaciones seguirán un día más cayendo en Córdoba, haciéndose protagonistas en el puente de Todos los Santos. Tras un sábado en el que los bomberos anotaron más de una veintena de salidas por caída de ramas y árboles a causa del viento, esta madrugada ha sido más tranquila al tener que realizar tan solo dos por el mismo motivo.

En cuanto al agua recogida en el observatorio del aeropuerto de Córdoba, desde las 21.00 horas del viernes hasta las 7.00 de hoy domingo se han registrado 16,7 litros por metro cuadrado.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos seguirán este domingo nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, tendiendo a disminuir por la tarde; temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, y vientos del suroeste, con rachas fuertes.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 17 y 25º; en Lucena entre 17º y 23º; en Pozoblanco, entre 16º y 23º, y en Priego de Córdoba, entre 15º y 20º.

El tiempo en Córdoba para el lunes

La Aemet espera cielos nubosos con precipitaciones, localmente fuertes y persistentes; temperaturas en descenso, y vientos de componente oeste, con rachas fuertes.

Las temperaturas en Córdoba oscilarán entre 14º y 24º; en Lucena, entre 16º y 22º; en Pozoblanco, entre 10º y 20º, y en Priego de Córdoba, entre 14º y 20º.