Un internauta ha denunciado haber recibido una paliza por colgar en internet las fotos de un cumpleaños en que uno de los presuntos agresores salía en una situación comprometida, siéndole infiel a su pareja.

En declaraciones a Europa Press, Sergio B. aseguró que fueron a su casa, le propinaron una paliza "muy fuerte" y le cogieron "por el cuello con una cuerda". "Si alguien no quiere salir en Facebook que no se haga las fotos", afirmó Sergio, que asegura que ahora no piensa quitar las fotos de la red.

En la denuncia que presentó ante los Mossos d'Esquadra consta una agresión de la que fueron testigos tres personas: el afectado, su hermano y un amigo. El suceso se produjo el 9 de diciembre sobre las 23.30 horas en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonés), aunque según la policía no consta según informe médico alguno que le intentaran ahorcar.

Otra vida

Según la víctima, el acusado "estaba molesto porque quería separar su vida privada de su otra vida" y le pidió "quitar las imágenes" para que su familia no se enterara.

"Temo por mi vida y he pedido una orden de alejamiento por miedo a que haga algo a mi familia, conoce la dirección de mi casa y a mi gente", dijo Sergio B.