Mercadona acostumbra a sacar nuevos productos de forma constante en prácticamente todas las secciones. Sin embargo, una de las más inamovibles en sus supermercados es la de bebidas alcohólicas, donde prácticamente se mantienen los mismos productos de forma constante. Sin embargo, recientemente ha sacado este producto que ha sido todo un éxito entre los jóvenes, te contamos cuál es.

La bebida de Mercadona que triunfa

Y es que el mojito es una de las bebidas más consumidas, sobre todo en verano. En esto, Almirante es el rey, pero que ahora vende esta nueva bebida con el objetivo de reinventarse y que triunfa entre los jóvenes. Hablamos concretamente del Mojito Almirante de Mercadona, que se vende listo para tomar, sin tener que hacer una mezcla y cuyo precio es de 5,15 euros la botella de 700 mililitros.

Con esta nueva bebida, que ha tenido una gran acogida desde que salió, Mercadona busca anticiparse al resto de supermercados.

El mojito Almirante de Mercadona.

El mojito Almirante de Mercadona.

¿Cómo se prepara el mojito?

Esta popular bebida alcohólica se prepara con hierbabuena, zumo de limón, gaseosa, azúcar y, por supuesto, ron blanco. Como se ha señalado anteriormente, se consume sobre todo en verano, aunque también durante el resto del año sigue siendo muy popular.

Además de ser una bebida refrescante, también tiene algunos beneficios como combatir el estreñimiento y evitar picos de azúcar.

La receta es de origen cubano y lleva, 4 centilitros de ron, 3 de zumo de limón o lima, dos cucharadas de azúcar blanco, hielo picado, seis hojas de hierbabuena y gaseosa.