Mercadona es una empresa de supermercados que acostumbra a sacar novedades con frecuencia. Estas abarcan todas las secciones del supermercado. De hecho, una de ellas se trata de un dulce barato y perfecto para acompañar tu café o picar entre horas. Te desvelamos cuál es.

El nuevo dulce de Mercadona

Pocos dulces más clásicos en España que las pastitas. Estas son unas galletas hechas de jengibre o mantequilla que, desde tiempo inmemorable, han estado presentes en nuestras casas. Ahora Mercadona ha recuperado este clásico y lo ha convertido en uno de los productos estrella del supermercado.

Y es que estas pasta tienen sabor canela y aroma a limón, una mezcla muy atractiva para los usuarios, que las eligen como producto para picar entre horas o como acompañante del café. Se venden bajo el paraguas de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, aunque su fabricante es la empresa portuguesa Confeitaria Carlos Gonçalves.

Composición

Las nuevas pastas de Mercadona están compuestas por margarina vegetal, agua, emulgente, aceite de palma, de coco, soja y girasol, además de harina de trigo y sal. Esto, sumado a que cuenta con 468 kilocalorías y 28,1 gramos de azúcar por cada 100 de producto, supone que obviamente este producto debe consumirse de forma eventual y/o esporádica.

El producto de Mercadona viene en una bolsa transparente de medio kilo de peso y tiene un precio de 1,45 euros.