Así es la campaña de abonos 2023-2024 del Córdoba Futsal: precios, fechas y dónde comprar

Los carné se ubican entre los 140 y los 100 euros tanto para renovaciones como para nuevas altas

La categoría infantil, hasta 16 años, tendrá un precio único de 50 euros, mientras que los mayores de 65 de 90 euros 

Bajo el lema “Siempre juntos”, la entidad dispone la opción de realizar un descuento del 10% sobre las renovaciones u obsequiar la camiseta conmemorativa de su décimo aniversario

De izquierda a derecha: Josan González, Rafael Jiménez y José García Román, durante la presentación oficial de la campaña de abonados.

De izquierda a derecha: Josan González, Rafael Jiménez y José García Román, durante la presentación oficial de la campaña de abonados. / MANUEL MURILLO

Miguel Heredia

Miguel Heredia

El Córdoba Futsal del curso 2023-2024 ha echado a andar. Con miras a su media década en la élite del fútbol sala, de la mano una profunda reconstrucción de plantilla, la entidad presidida por José García Román pone en marcha su nueva propuesta social bajo el lema “Siempre juntos”, una iniciativa que apela al sentimiento del cordobesismo y abierta desde el próximo 5 de julio, con los nuevos carné de socio a disposición de los usuarios en la sede presencial del club (Calle José María Martorell, 30). El objetivo, del mismo modo, se fija en alcanzar nuevamente el millar de abonados -firmado durante el pasado curso-, en vistas a garantizar el apoyo en Vista Alegre para los de Josan González en su quinta temporada consecutiva en la máxima categoría.

Los precios: renovaciones y nuevas altas

La horquilla de precios estipulada, de esta forma, se enmarca entre los 140 y los 100 euros, correspondientes a la zona de Grada Baja Central -la más alta- y Fondo o Grada Alta -las más bajas-, respectivamente. También quedan fijados los precios para la zona de Palco (un abono) y contrapalco (lote de seis abonos), reservados para empresas y autoridades, desde 400 y hasta 1.650 euros. 

La sectorización de la grada en Vista Alegre también se repetirá en esta nueva etapa, retomando el formato de abonos empleado durante el curso 2022-2023, aunque establecido bajo las siguientes categorías: adulto (precio variante en función de la ubicación de la localidad), infantil (hasta 16 años, precio único de 50 euros) y mayores de 65 años (precio único de 90 euros), con los 15 encuentros de Liga disputados en casa recogidos dentro del paquete. 

En lo referente a las localidades, el espacio de Grada Baja Central (sectores A, E, F y J) se dispone por 120 euros para adultos, 50 en categoría infantil y 90 para mayores de 65 años. La Grada Baja Central, de igual manera, (B, D, G e I) queda fijada en 140 euros para la primera de estas categorías -las otras dos se mantienen-, mientras que las zonas de Fondo y Grada Alta, las más baratas, se establecen por 100 euros. Otra de las modificaciones en el planel de precios será la introducción del abono familiar, que de forma paralela abre la posibilidad de que los padres y madres -ambos han de contar con su pase anual- puedan abonar a un hijo de forma totalmente gratuita, pasando a un coste de 25 euros en los sucesivos.

Cuadro de precios para la renovación y altas de abonos del Córdoba Futsal.

Cuadro de precios para la renovación y altas de abonos del Córdoba Futsal. / CÓRDOBA FUTSAL

Como novedad en esta campaña, además, todo abonado que renueve su compromiso con la entidad recibirá la opción de ser obsequiado con la camiseta oficial conmemorativa del décimo aniversario del equipo -con un guiño especial a la primera elástica que vistió el Minuto 90 en la temporada de su debut provincial, que este nuevo año será la segunda equipación-, o bien con la realización de un 10% de descuento sobre la cuota total de la adquisición de su abono, dejando las siguientes cuantías resultantes para la categoría de adulto: 108 euros en Grada Baja Lateral, 126 euros en Grada Baja Central, 90 euros en Fondo y 90 euros en Grada Alta.

En el caso de implementar la rebaja sobre la renovación, los socios también podrán hacerse con la camiseta conmemorativa por un precio de 25 euros, mientras que el público general podrá adquirirla por 50 euros.

Fechas y horarios

La campaña de abonados dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de julio, con el comienzo de su primera fase. En esta instancia, fijada hasta el 14 de julio, los abonados durante el pasado curso podrán formalizar su renovación, respetando la prioridad de asientos del curso 2022-2023, por lo que los socios tendrán preferencia a la hora de volver a ocupar la misma localidad.

Posteriormente, a partir del 17 de julio, arrancará oficialmente la segunda fase de la campaña de abonados, fechada hasta el 1 de septiembre y enfocada esta vez a los nuevas altas, que podrán hacerse con su carné en cualquiera de las ubicaciones libres resultantes tras la primera fase.

Ambas operaciones quedan sujetas exclusivamente al formato presencial y pago en metálico -no habrá vía online-, con la sede social de la entidad (Calle José María Martorell, 30) habilitada de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

José García Román, durante el acto de presentación de la nueva campaña de abonados.

José García Román, durante el acto de presentación de la nueva campaña de abonados. / MANUEL MURILLO

El precio de las entradas

En lo relativo al coste de las entradas para este curso 2023-2024 -en la que no habrá Día del Club-, también se ha establecido una cuota de diez y cinco euros para adulto e infantil, respectivamente, a lo largo de los encuentros de Liga regular, exceptuando los compromisos ante el Barcelona Futsal, ElPozo Murcia, Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas, Manzanares, Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal, que contarán con un precio de 20 y 10 euros.

Los sectores 1, 2 y 3, por otra parte, quedan reservados para la venta de entradas a la afición visitante.

Cartel oficial de la nueva campaña de abonados del Córdoba Futsal: "Siempre juntos".

Cartel oficial de la nueva campaña de abonados del Córdoba Futsal: "Siempre juntos". / CÓRDOBA FUTSAL