La magia vuelve a ser protagonista en Córdoba con la cita anual del Festival Imagilusión, que celebra su 18º edición, en el Teatro Avanti. Un encuentro con la magia que acoge el escenario del colegio Salesianos del 10 al 12 de noviembre y que contará con la ya clásica Gran Gala Mágica, que reunirá a cinco magos sobre el escenario el próximo sábado 11 de noviembre.

¡Despierta!, la hipnosis de Toni Pons

El Festival Imagilusión arranca el viernes 10 de noviembre, a las 20.30 horas, con el espectáculo de hipnosis ¡Despierta! a cargo de Toni Pons. Con una cuidada puesta en escena, te sentirás inmerso en esta experiencia apasionante tanto si decides ser hipnotizado, como si prefieres ser espectador.

Gran Gala Mágica

El plato fuerte del Festival Imagilusión es la Gran Gala Mágica, que se celebra el sábado 11 de noviembre a las 20.30 horas, que en esta edición cuenta con el talento de Maga Martilda, Mago Henry Evans, Mago Ati y Mago Alúa. Además, presentará la gala Christian Miró para que, pase lo que pase, sobre el arte y la diversión.

Maga Martilda

Hace seis años, la carrera artística en el mundo de la magia de Martilda comenzó inesperadamente durante un crucero, donde se inscribió en un taller de magia. En los últimos dos años ha consolidado su presencia en el escenario, participando en galas compartidas y actuaciones en solitario. Ha compartido escenario con magos de renombre en Festivales Internacionales de Magia, como los de Sarria, Salamanca, Jaca y Valladolid en el año 2016. 

Maga Martilda CÓRDOBA

Christian Miró

Christian Miró es un showman argentino residente en España desde principios de los años 90. Premio nacional de mentalismo en el año 2010 y profesor de mentalismo y ventriloquia en el Real Centro Universitario Maria Cristina, del Escorial. Es autor de libros de magia y conferenciante habitual de círculos mágicos de España e Italia. Ha sido mago residente en la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, y ha actuado en los más importantes festivales de magia de Europa.

Christian Miro CÓRDOBA

Mago Henry Evans

Henry Evans, un apasionado mago que descubrió su amor por la magia a los 11 años, fue influenciado por su abuelo, Carlos Luis Garibotti. Su formación comenzó en la escuela de magia Fu-Manchu bajo la tutela de Thyango. Durante su carrera, participó en competencias y convenciones de magia, ganando reconocimiento, incluyendo el segundo premio en FLASOMA 87.

Mago Henry Evans CÓRDOBA

Mago Ati

El Mago Ati es un mago español conocido por su impresionante carrera en el mundo de la magia. Su espectáculo Imagínatelo con Magia ha cautivado a audiencias de todas las edades en toda España. Con más de 1.000 galas en su historial, el Mago Ati ha demostrado ser un artista destacado en el escenario mágico. Su enfoque en la magia amena, divertida y humorística ha deleitado a numerosos públicos a lo largo de los años. Su habilidad para involucrar tanto a adultos como a niños en sus actuaciones le ha valido un lugar destacado en la comunidad mágica.

Mago Alúa

El Mago Alua es un destacado artista mágico y monologuista de la escena cordobesa. Su destacado talento en la magia le valió el Premio Nacional de Magia en el XXXIII Congreso celebrado en Cáceres, consolidándolo como una figura importante en el mundo de la magia en España.

Mago Alua CÓRDOBA

Los Taps, magia para toda la familia

El domingo 12 de noviembre, a las 12.00 horas, el Festival Imagilusión culmina la edición de este año con el espectáculo familiar 'Los Taps', un dúo de magia cómica de reconocido prestigio nacional e internacional, cuyo objetivo es lenguajes escénicos para crear situaciones y envolver a los espectadores en su universo irreal. Su espectáculo traslada al mundo de la magia y el cabaret con singulares y excéntricos personajes, que relatan el trabajo de un mago y su ayudante permanentemente en conflicto por su deseo de protagonismo.