Música clásica, a la luz de las velas y en una ubicación espectacular. Esta es la propuesta de ‘Candlelight’, que llega a Córdoba a finales de noviembre con tres conciertos en Hospes Palacio del Bailío en los que la noche cordobesa vibrará al compás de Vivaldi, Mozart y Zimmer.

El primer concierto se celebrará el domingo 27 de noviembre, con Réquiem de Mozart, que se interpretará en dos sesiones, a las 19.00 y 21.00 horas, a cargo de un cuarteto de cuerda.

Una semana más tarde, el domingo 4 de diciembre, un cuarteto de cuerda interpretará en el mismo escenario el Las cuatro estaciones de Vivaldi. Con concierto a las 19.00 y 21.00 horas.

La experiencia ‘Candlelight’ en Córdoba concluirá el domingo 11 de diciembre, con un Tributo a Hans Zimmer. Un espectáculo en el que el cuarteto de cuerda interpretará las partituras de algunas de las bandas sonoras de cine más populares como Piratas del Caribe, Gladiator, Origen o Batman, el caballero oscuro. Este concierto también contará con una representación el 1 de diciembre. En horario de 19.00 y 21.00 horas.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir aquí.