El chef cordobés Paco Morales ha creado, con un toque vivaz y divertido, una nueva salsa de patatas bravas. Se trata de una receta única y exclusiva que está diseñada para maridar con el Tinto de Verano La Casera. De momento, el aperitivo únicamente está disponible en El Bar de Paco Morales, en Córdoba, pero próximamente recorrerá diferentes ciudades españolas. 

Del 29 de junio al 9 de julio, el aperitivo estará disponible en Madrid y concretamente, en Taberna Riverita.

Para elaborar la salsa, el chef ha contado con el asesoramiento de Julio Barluenga, sumiller del restaurante Noor. «Posee un punto ligeramente cítrico y un sabor muy agradable, y por eso aposté por crear un contraste en el paladar con una salsa un poco picante y con personalidad, pero en la línea tradicional», ha señalado Morales.

Paco Morales y la Casera se unen para crear el aperitivo perfecto.

Y es que, la receta está preparada a base de tomate, chile habanero y pimentón ahumado. «El característico sabor de Tinto de Verano La Casera, unido a las patatas bravas con esta salsa de toques ahumados, dulces y picantes, hacen de esta pareja algo irresistible e irrepetible para aquellos que saben lo que quieren: un aperitivo rico para compartir y celebrar la vida», ha destacado el dos Estrellas Michelín.

Para el chef, «ha sido un auténtico placer crear esta receta con La Casera, una de esas marcas con chispa, que entiende la vida y el disfrute como solo sabemos hacerlo aquí». Se podrá disfrutar del 29 de junio al 9 de julio en la Taberna Riverita de Madrid y posteriormente, viajará hasta Valencia.